4 tendencias en cejas + 1 de pestañas que llegan este otoño

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Parece que fue ayer cuando nos íbamos de vacaciones y hoy ya las estamos terminando. Volvemos a la rutina y con ella a nuestro día a día; toca decir adiós a Il dolce far niente. ¿Depresión post-vacacional? ¡Para nada! El final de las vacaciones trae con él la llegada de las nuevas tendencias que inauguran el nuevo curso beauty en otoño. ¿Quieres conocer lo último en cejas y pestañas que llega en septiembre? Sigue leyendo, porque te traemos las 4 tendencias en cejas + 1 de pestañas del otoño.

El verano está llegando a su fin… Y con el otoño llega uno de los momentos más excitantes de la temporada: la inauguración de las nuevas tendencias otoño/invierno 2021-2022. Del mismo modo que la moda, los peinados y el maquillaje, las cejas y las pestañas se han convertido en un must de tendencia, cuyos looks y estilos varían con las nuevas temporadas. Los años en que las cejas ultra finas fueron las reinas de la pasarela año tras año, pasaron por fin a la historia. Hoy en día, tienes ante ti un amplio abanico de formas, anchuras, colores y grosores, que adaptan las tendencias en cejas y pestañas a cada rostro y estilo.

¿Quieres saber qué estilos de cejas y pestañas arrasarán este otoño? No esperes más, las tenemos en Airò: 4 tendencias en cejas + 1 de pestañas del otoño que triunfarán en el street style. ¡Síguelas de cerca!

Las 4 tendencias en cejas + 1 de pestañas del otoño que no te puedes perder

  1. Laminado de cejas: la tendencia top del otoño

Primer plano cejas mujer

Nuestro tratamiento estrella para las cejas en Airò sigue siendo la tendencia más in del otoño. El lifting de cejas o Brow Filler es la opción ideal para conseguir unas cejas pobladas, limpias y totalmente definidas. Sin duda, el mejor tratamiento para enmarcar tu rostro e iluminar la mirada. Y lo que es mejor: sin necesidad de retoques ni maquillaje en casa. ¡El tratamiento dura hasta 2 meses sin mantenimiento!

¿Lo mejor de Brow Filler? Que es un tratamiento ideal para todo de tonos de piel y cejas; ya sean muy pobladas o con muy poca densidad. En cejas muy espesas, el lifting logra alisar el vello y enmarcarlo en el arco de la ceja; un resultado ideal para cejas muy rebeldes y difíciles de controlar. Por el contrario, si las cejas son muy pobres y con poco vello, el lifting de cejas aporta definición, marcando unas cejas que eran prácticamente inexistentes, aportándoles densidad. Un tratamiento que se adapta a cada persona y cada necesidad. Porque cada tratamiento Brow Filler en Airò es diferente; porque nadie es igual que tú. Por eso, nos adaptamos a tus facciones, tono de vello y preferencias para realizar cada lifting de cejas 100% personalizado que eleva tu belleza al infinito.

  1. Cejas al natural: el secreto de la eterna juventud

El tiempo y las tendencias beauty lo confirman: las bushy brows, es decir, las cejas pretendidamente al natural siguen estando de rabiosa tendencia. ¿Por qué no pasan de moda? Esta opción tan nude aporta al rostro un aspecto aniñado que te resta años; justo al contrario que lo haría una ceja hiper maquillada. Y es que nada mejor que una ceja que aporte naturalidad al rostro para resaltar su belleza. Le debemos dar las gracias a esta tendencia a cejas como las de Lily Collins, Sofia Vergara y, como no, la pionera Cara Delevingne.

Para conseguir el look, te recomendamos no caer en la tentación de las pinzas en casa. En caso de que creas que debes limpiar esos pelitos rebeldes sí o sí, ponte siempre en manos de nuestro equipo experto en Airò.

¿Quieres un truco de maquillaje para resaltar tu ceja con un look total natural? En primer lugar, antes de aplicar color, lo ideal es peinarlas hacia arriba para disciplinar el vello. En cuanto al tono, la clave del look natural es maquillar las cejas con un producto, lápiz o sombra en polvo, del mismo tono que la ceja. Si es en polvo siempre aportará un acabado más natural al look. Con el producto, rellena las zonas más despobladas y define la forma del arco de la ceja. Para finalizar, corrige los bordes con un corrector del mismo tono que tu piel y… ¡Ya tienes el look! Cejas naturales, limpias, definidas e iluminadas.

  1. Cejas arqueadas: la tendencia que llega desde Tik Tok

Rindámonos: lo queramos o no, Tik Tok se ha convertido en un hervidero de tendencias beauty. Bien lo demuestra la fiebre por las cejas arqueadas, que tanto furor causaron en los 2000. La característica principal de este tipo de tendencia es una elevación en punta justo en la zona del arco de la ceja. ¿Es para todo tipo de rostro? Pues la verdad es que, si la elevación es muy marcada, la tendencia aportará dureza a los rostros cuadrados y angulosos. Si es tu caso, pero sigues siendo fan de las cejas arqueadas, te recomendamos que te decantes por una elevación en forma de ángulo suave que aporte el look pero a la vez suavice el rostro con un acabado natural.

Para conseguir las cejas arqueadas perfectas, el primer paso es ponerte en manos de nuestros expertos Airò para definir la forma. Una vez conseguido el look, si te gusta maquillarlas solo deberás seguir la forma marcada en el estudio. Con un lápiz fijador define primero y luego rellena con sombra en polvo el contorno de la ceja. Aplica corrector del mismo que tu piel en los bordes para iluminar y… ¡Lista!

  1. Cejas decoloradas: la tendencia solo para atrevidas

Corría más o menos el año 2016 cuando Marc Jacobs, Armani, Gucci o Givenchy llenaron las pasarelas con un estilo de cejas que, más tarde, se bautizaron como bleached brows. O lo que es lo mismo: cejas decoloradas. Antes de la pandemia, la tendencia volvió a subir a la pasarela de la mano del look de Bella Hadid en el desfile de Haider Ackermann. El look hizo correr ríos de tinta en blogs y revistas de moda, sorprendidos por la tendencia. Llegó la Covid-19 y creíamos que las cejas decoloradas habían pasado a la historia. Hasta que Maisie Williams la rescató en los Brit Awards. Y con ella, todo volvió a empezar.

Sin duda, la de las cejas decoloradas es una tendencia con garra que ha saltado de las pasarelas a las celebs y, de allí, directamente hasta las más atrevidas que la llevarán a las calles este otoño. Si te seduce la tendencia, antes de lanzarte a decolorarte las cejas tú misma en casa, te recomendamos no hacerlo. Una decoloración inexperta puede conllevar daños en las cejas y la piel del rostro, arruinando el efecto final. ¿Nuestro consejo? Como siempre, te animamos a visitarnos en nuestro estudio Airò para encontrar juntos el tinte de cejas que mejor se adapte a tu estilo, gustos y tono de piel.

Las pestañas en otoño: El delineado de las pestañas inferiores; la tendencia que vuelve para quedarse

Ahora sí que estamos seguros de que los 90 han vuelto para quedarse. Fue en la pasada edición de la Londres Fashion Week, donde Victoria Beckham rescató en su colección Otoño / Invierno 2021-2022 una tendencia que creíamos desterrada desde 1999: el delineado y maquillaje de las pestañas inferiores. La diseñadora británica recreó en sus modelos un delineado en negro bajo las pestañas inferiores, junto a una capa de máscara, que aporta un look glam al rostro. Muchos son ya los maquilladores que ya han tomado esta tendencia para sus looks de otoño y que vaticinan que la veremos muy pronto en las calles. Sin duda, este look hará las maravillas de las más rockeras, que verán como el negro intenso vuelve a la mirada este otoño, al más puro estilo estrella del rock.

Ahora que ya conoces las 4 tendencias en cejas + 1 de pestañas del otoño que están por llegar, ¿Con qué tendencia te vas a quedar? En Airò somos expertos en ti, tu estilo y tus gustos lograr juntos el look que mejor te defina para potenciar tu belleza natural. ¡Te esperamos!

Lash Lift
& Brows Lift

ELEVA la belleza natural de tu mirada