Brow Filler & Lash Filler: los lifting de cejas y pestañas para lucir ojazos este verano

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por fin están aquí las vacaciones de verano. Llega el momento de descansar, de escapar de la rutina, de soltar el estrés y rendirte a los largos días de sol, mar y piscina. Un momento en que relajarte y olvidarte de tu día a día y hasta del maquillaje. Pero, ¿Cómo lograr seguir estando perfecta cada día, en la playa y la piscina, sin usar máscara de pestañas? Tenemos los lifting de pestañas y lifting de cejas más in del momento para que este verano presumas de mirada y… ¡Sin necesidad de maquillaje!

Desde que las mascarillas sanitarias se impusieron como complemento ineludible en nuestras vidas, la mirada se ha convertido en la expresión de nuestra belleza. Pero cuando llega el verano, los días de playa, las tardes en la piscina y el relax de la rutina, es difícil no renunciar a la máscara de pestañas y el lápiz de cejas. ¿Te preocupa no saber cómo lucir una mirada y unos ojos repletos de belleza en verano?

¿Y si te dijéramos que en Airò tenemos la solución para que luzcas ojazos increíbles este verano? ¿Que podemos hacer que te olvides de la máscara y el lápiz de cejas sin renunciar a tu belleza? No tenemos una varita mágica: sino los lifting de pestañas y lifting de cejas perfectos para que este verano luzcas una mirada joven, elevada y extremadamente bella. Sin necesidad de productos extra y sin retoques. Descúbrelos, porque te aseguramos que tu mirada nunca habrá estado tan bella como este verano.

Lash Filler: lifting de pestañas de ensueño este verano

Lash Filler es el lifiting de pestañas de Airò, con el que elevarás la belleza de tu mirada con unas pestañas más largas y curvadas, sin perder tu propia naturalidad. ¿Qué lo hace el tratamiento de pestañas ideal para el verano? A diferencia de las extensiones de pestañas, en el lifting de pestañas no se añade ningún elemento externo a tus pestañas, sino que se embellecen las tuyas propias. Esto aumenta la naturalidad del resultado y evita el riesgo de perder los vellos de las extensiones en la piscina o tener que retocarlas en vacaciones.

Gracias a Lash Filler tus pestañas se elevan de forma natural de raíces a puntas, elevando también tu mirada sin perder su ligereza natural. ¿El resultado? Unas pestañas más intensas y naturales al instante, sin necesidad de retoques ni maquillaje que dura de 6 a 8 semanas. Un tratamiento cómodo, rápido e indoloro con resultados visibles al instante.

Lash Filler te permite lucir unas pestañas perfectas las 24h del día durante todo el verano, estés donde estés. Disfruta de la playa y la piscina sin comprometer tu belleza: tus pestañas resisten todo tipo de roces y humedad.

¿El lifting de pestañas Lash Filler es para mí?

Lash Filler es tu tratamiento que embellece tus pestañas naturales de manera sutil, con un acabado nude. En solo unos minutos verás resplandecer tu belleza natural, permitiéndote olvidarte del maquillaje durante todo el verano. Además, en Airò también nos preocupamos por ti y por la sostenibilidad, por lo que solo trabajamos con productos naturales, veganos y honestos.

¿Cómo funciona Lash Filler?

El lifting de pestañas se realiza con productos basados en la tecnología 3D Filler. En primer lugar, aplicamos un sérum que fija la nueva forma curvada de las pestañas. A continuación, se aplica el producto Filler, que aporta queratina, lo que logra embellecer la pestaña pero también fortalecer el vello y prevenir la caída. Gracias a la formulación con queratina tus pestañas no solo están más bellas sino también hasta un 40% más fuertes y espesas.

Para dar un toque más intenso al resultado, puedes complementar Lash Filler con un tinte de pestañas. Esta opción es ideal en pestañas rubias o que han perdido pigmentación por cualquier razón. Sin riesgos: todos los pigmentos de nuestros tintes de pestañas son 100% naturales y veganos.

¿Qué mantenimiento requiere el tratamiento Lash Filler?

Como Lash Filler solo embellece tus pestañas naturales, sin aplicar artificios, no requiere casi mantenimiento. Simplemente, para lograr la máxima duración y los mejores resultados, te recomendamos que durante las primeras 24H después de realizar el tratamiento:

  • No maquilles, frotes ni mojes las pestañas.
  • Evita también acudir a sitios con mucha humedad o que impliquen que sudes mucho.

Pasado este período de tiempo, lo único que debes hacer es cepillarlas de vez en cuando. ¡Nada más: olvídate de retoques durante todo el verano!

Mujer en la piscina de verano

Brow Filler: tus cejas perfectas todo el verano

Embellecer tus pestañas le da un toque de glamour a tu mirada. Pero… ¿Eres de las que cree que una mirada no está nunca completa sin unas cejas definidas? ¿Te preocupa no poder maquillar tus cejas los días de sol y playa? Si las cejas son el marco que embellece tu rostro, Brow Filler es tu tratamiento.

Inspirado directamente en los liftings de pestañas, esta rutina de lifting de cejas no invasiva diseña el arco perfecto para enmarcar tu mirada. Se acabó el sufrir por si tus cejas se mojan en el agua del mar o preocuparte por tu belleza: Brow Filler te asegura hasta 8 semanas de cejas perfectas. Sin necesidad de lápiz de cejas ni mantenimientos. Ningún verano tus cejas habían estado tan perfectas.

¿El lifting de cejas Brow Filler es para mí?

Tanto si tienes las cejas espesas y rebeldes, como si las tienes muy claras o despobladas, Brow Filler es tu tratamiento ideal.

  • Si tienes las cejas muy espesas, rizadas e indomables, Brow Filler aporta un efecto alisado al vello para enmarcarlo en el arco de tu ceja. El resultado son unas cejas definidas, limpias y ordenadas; muy al estilo de Cara Delevingne, Lily Collins o Keira Knightley.
  • En cejas claras, pobres y con poco vello, el resultado es un aumento de volumen, relleno y simetría, aportando un marco de elegancia al rostro y aumentando un efecto de ceja más densa. En estos casos, recomendamos completar el tratamiento con un tinte final para aumentar el efecto de más grosor y densidad.

Brow Filler es un tratamiento 100% individualizado que se adapta a tus facciones, el vello de tus cejas y tus preferencias. Porque en tu personalidad está la diferencia de tu belleza natural.

¿Cómo funciona Brow Filler?

En primer lugar, elegimos los productos con los que vamos a trabajar para que se adapten 100% al color del vello de tus cejas y obtener un resultado lo más natural posible. A continuación, limpiamos la zona, cepillamos el vello hacia la dirección deseada y fijamos las cejas. Después, aplicamos el producto lifting y fijador. El paso final es la exclusiva tecnología 3D Filler, enriquecida con queratina, que embellece la ceja a la vez que fortalece el vello y previene la posible caída.

¿Qué mantenimiento requiere Brow Filler?

Brow Filler no requiere de mantenimiento ni maquillaje por tu parte: ¡Lo que hacemos es intensificar la belleza natural de tus cejas! Eso sí, durante las 24H después del tratamiento, es importante que sigas una serie de pequeños consejos con los que conseguirás los mejores resultados y duración:

  • Intenta no mojar o frotarte las cejas.
  • No apliques cremas o aceites cerca de la ceja.
  • Evita maquillarlas.
  • Evita los espacios muy húmedos o realizar ejercicios intensos para evitar sudar.

Pasadas las 24H… ¡Disfruta de tus cejas en todos tus eventos de verano como nunca habías imaginado!

En Airò tenemos los lifting de cejas, lifting de pestañas, tratamientos y consejos imperdibles para que puedas presumir de ojazos y de una mirada de impacto este verano. Si quieres vivir la experiencia de embellecer y elevar tu mirada desde la naturalidad de tu propia belleza, hasta el 31 de julio todavía puedes reservar tu tratamiento Lash Filler, Brow Filler o Experiencia Airò (Lash Filler + Brow Filler). Este verano, tu mirada es la gran protagonista.

Lash Lift
& Brows Lift

ELEVA la belleza natural de tu mirada