¿Cómo es el lifting de pestañas paso a paso?

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En pocos años, el lifting de pestañas se ha convertido en el tratamiento en cabina imprescindible para realzar las pestañas. Incluso, esta técnica no invasiva a llegado a conseguir lo impensable: desbancar a las extensiones de pestañas como tratamiento favorito para embellecer la mirada. Pero, ¿en qué consiste exactamente el lifting de pestañas paso a paso? Quédate, porque hoy te lo descubrimos todo.

Influencers, celebrites y prácticamente todas las mujeres: nos hemos rendido a los pies del lifting de pestañas. Este tratamiento no invasivo, que no necesita ningún elemento artificial para embellecer nuestras pestañas, se ha convertido en un imprescindible de belleza.

Y es que el lifting de pestañas es un servicio rápido, cómodo, indoloro y fácil de hacer: en menos de una hora tus pestañas pasan de normales a pestañazas. Así logramos aumentar su largura, curvatura, densidad y grosor.

Pero, si no añadimos extensiones, ¿cómo es posible que el lifting de pestañas logre todos estos beneficios? Te contamos cómo funciona un lifting de pestañas paso a paso, el tratamiento que vas a querer tener cuanto antes sí o sí.

Antes de nada… ¿Qué es el tratamiento Lash Filler o lifting de pestañas?

El lifting de pestañas, nuestro Lash Filler en Airò, es un tratamiento profesional de estética que, sin aplicar extensiones de pestañas, consigue alargar, curvar y aportar densidad a cualquier tipo de pestañas. Por esta razón, es el tratamiento favorito para elevar la belleza natural de las pestañas muy rubias, pocos pobladas o muy rectas.

A diferencia de la antigua permanente de pestañas, el lifting Lash Filler es una sofisticada e innovadora técnica que, mediante unos pads de silicona que se adaptan a los párpados de cada clienta, estiran, alisan y elevan las pestañas desde las raíces hasta las puntas.

Como el lifting de pestañas no requiere de ningún elemento externo, el acabado es mucho más natural que con las extensiones. Tampoco requiere que vuelvas al centro de belleza para retirar el producto: al cabo de 8 semanas, el efecto del lifting de pestañas desaparece y tu mirada vuelve a la normalidad. Eso sí, como el lifting de pestañas se hace con productos ricos en queratina, tus pestañas están más fuertes, sanas y crecerán más rápido.

El tratamiento: el lifting de pestañas paso a paso

El lifting de pestañas se lleva a cabo siempre en tu centro de pestañas de referencia, como nuestro estudio Airò. La duración aproximada es del tratamiento es de entre 45 minutos y 1 hora como máximo. Además, el coste del servicio es muy económico: por menos de 50 euros podrás lucir pestañas largas e infinitas hasta un total de 3 meses. Durante todo este tiempo puedes ahorrar tiempo cada mañana, ya que tus pestañas estarán perfectas sin necesidad de aplicar máscara de pestañas. Aunque si eres fan de un look más dramático y quieres aplicarla: ¡Puedes hacerlo sin problemas! Lash Filler no está reñido con el uso de la máscara de pestañas!

Cómo se lleva a cabo el lifting de pestañas 

  1. Una vez hayas llegado a Airò, te recibirá una de nuestras especialistas: Evelyn, Daria o Alina. Ellas serán las que te acomoden en la camilla de la cabina para proceder con Lash Filler.
  2. El primer paso del tratamiento es limpiar profundamente los ojos y las pestañas para eliminar cualquier resto de máscara, maquillaje, suciedad e impurezas. Este paso es muy importante porque es imprescindible para obtener el mejor resultado con los productos del lifting de pestañas.
  3. El siguiente paso es colocar los pads de silicona en cada párpado. En Airò, disponemos de varios tamaños de nuestras almohadillas de silicona que nos permiten seleccionar el pad más adecuado a las pestañas de cada clienta. Esto nos permite individualizar y adaptar al máximo la curvatura de Lash Filler al tipo de pestañas y los gustos de cada clienta.
  4. Seguidamente, aplicamos el producto Lift en las pestañas, una por una, al pad de silicona. Este producto es el que nos permite elevar y alargar las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Dependiendo de la largura de las pestañas de la cliente, se deja actuar un máximo de 10 minutos
  5. Seguidamente, procedemos a aplicar el producto fijador que sellará el resultado de nuestro lifting hasta un máximo de 3 meses.
  6. El siguiente paso es aplicar el producto Filler que actúa desde el interior del vello de las pestañas para fortalecerlas y nutrirlas desde dentro. Se aplica con un bastoncillo en la zona central de las pestañas, sin tocar la raíz ni las puntas, y se deja actuar unos minutos.
  7. Después, aplicamos el tinte de pestañas, que nos permite dar mucha más intensidad al resultado final. Este paso es opcional, pero permite dar más profundidad a la mirada. Una vez aplicado, se deja actuar 5 minutos.
  8. Finalmente, nuestra especialista retirará los pads de silicona, limpiará tus pestañas y tus párpados. En este momento aplicamos un producto hidratante que nos ayuda a eliminar los posibles restos del pad pero también a nutrirlas y protegerlas.
  9. Peinamos las pestañas de la clienta y…
  10. ¡Tu lifting de pestañas está listo!

¿Cómo cuidar el lifting de pestañas inmediatamente después de realizarlo?

Como siempre te decimos, una de las mayores ventajas del lifting de pestañas es que no requiere un mantenimiento exhaustivo como las extensiones.

Eso sí, inmediatamente después de la realización de Lash Filler y, al menos durante las primeras 24 horas, deberás llevar a cabo unos cuidados muy sencillos. Éstos son los que garantizarán los mejores resultados y que tu lifting de pestañas dure el máximo tiempo posible.

Recomendaciones para cuidar de tu lifitng de pestañas las primeras 24h:

  • Evita mojar tus pestañas.Si inmediatamente después de realizarlo mojas tus pestañas en la sauna, la piscina o con el sudor del gimnasio, corres el riesgo que el efecto conseguido en la sesión de Lash Filler se pierda completamente. Evita mojar las pestañas durante las 24 horas siguientes a la realización del tratamiento.
  • No maquilles tus pestañas. Una vez pasadas las primeras 24 horas, podrás usar tu máscara de pestañas sin problema. Eso sí, te recomendamos evitar al máximo las fórmulas waterproof.
  • Evita frotarte los ojos. Este gesto es el principal enemigo del lifting de pestañas.
  • Intenta dormir en una posición en la que las pestañas no toquen la almohada.

Pasadas las primeras 24 horas, ya puedes hacer vida totalmente normal, sin ningún tipo de mantenimiento especial ni necesidad de comprar productos específicos.

Como ves, el lifting de pestañas es un tratamiento rápido, cómodo, económico e indoloro que te permitirá convertir tus pestañas naturales en pestañas largas, densas y curvadas. Sin duda, la mejor opción para empezar a presumir de mirada con la llegada de la primavera y el buen tiempo. ¿Vienes a vernos?

Lash Lift
& Brows Lift

ELEVA la belleza natural de tu mirada