¿Cómo mantener tu lifting de cejas Brow Filler al máximo?

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Brow Filler es nuestro tratamiento estrella para lograr las cejas de tus sueños: definidas, enmarcadas y domadas. Si bien sabes que la duración máxima del tratamiento son 8 semanas… ¿No te gustaría saber algunos trucos para lograr la máxima durabilidad y mantener tu lifting de cejas perfecto?

Acabas de salir de nuestro estudio Airò con tu lifting de cejas recién hecho y estás encantada con el resultado. Tus cejas, más orgánicas que nunca, están perfectamente peinadas y libres de pelitos rebeldes. Un resultado genial que, como mucho, durará 8 semanas en tus cejas.

Principalmente, conseguir la máxima durabilidad de Brow Filler depende de cada tipo de piel y de vello: en vellos más fuertes el resultado durará más tiempo que en cejas más despobladas y debilitadas. Ahora bien, con algunos consejos extra puedes aumentar la durabilidad de tus cejas orgánicas al máximo. Con estos sencillos trucos y un poco de mimo, tus cejas lucirán perfectas durante 8 semanas. Después, solo tienes que volver a Airò y repetir tu sesión de Brow Filler para tener siempre tus cejas perfectas.

9 trucos para mantener tu lifting de cejas

  1. No mojes tus cejas bajo ningún concepto durante las primeras 24 horas

Este es el mayor consejo que debes cumplir a rajatabla si quieres mantener al máximo los resultados de tu lifting de cejas. Durante el tratamiento, nuestras especialistas Airò aplican en tus cejas productos rellenadores y fijadores para mantener la forma de tus cejas perfecta durante 8 semanas.

Si después de llevar a cabo el tratamiento, mojas tus cejas, podrías eliminar parte del producto fijador o no permitir que cumpla 100% con su función. De esta manera, la forma de tus cejas no se fijaría correctamente y el resultado no duraría el tiempo esperado.

Así pues, si quieres que tu tratamiento dure el máximo de tiempo posible y con los mejores resultados: toma nota y no mojes tus cejas entre las 24 y hasta 48 horas siguientes.

  1. Procura no tocarte las cejas el máximo de tiempo que puedas

Sabemos que a lo largo del día es muy difícil resistir a la tentación de tocarte la cara e incluso las cejas. El problema, es que, si tocas tus cejas con tus dedos puedes trasladar bacterias de las manos a tus cejas, pero además también puedes estar obstruyendo los poros de la piel de las cejas. Desafortunadamente, esto mermaría la duración del resultado de tu Brow Filler.

Así que mantente al caso e intenta al máximo no tocar tus cejas. Mantén tus manos ocupadas con otros objetos, como un bolígrafo o distráete con pasatiempos que impliquen tener tus manos ocupadas todo el tiempo. Intenta distraerte si sigues buscándote las cejas.

  1. Nada de sombra ni lápiz de cejas hasta pasadas 24 horas desde el tratamiento

Aunque a veces puede ser que renunciar a tu maquillaje favorito sea un auténtico desafío, recuerda que es por una buena causa: conseguir la máxima duración de tu lifting de cejas.

De nuevo, si maquillas tus cejas inmediatamente después de realizar el tratamiento puedes obstruir los poros de las cejas y comprometer el resultado de Brow Filler. Así que, por un día, deja descansar a tus cejas de la sombra o el lápiz. El resultado merecerá la pena.

  1. No uses limpiadores jabonosos en la zona durante 48h. 

Probablemente este sea el consejo que más te cueste cumplir, pero a la vez es de los más importantes para lograr unos resultados increíbles.

Evitando limpiadores jabonosos en la zona de las cejas, evitarás a su vez también el hecho de mojarlas. Lo mejor es que, para evitar mojarlas accidentalmente, es que durante los 2 días después del tratamiento te limpies la cara con productos que no requieran.

Pasadas las 48 horas después del tratamiento Brow Filler, ya puedes limpiar tu rostro con limpiadores jabonosos sin problema. Solo una cosa más: intenta no frotar tus cejas mientras lo hagas.

  1. Evita el gym y las piscinas durante 48 horas 

De nuevo, el máximo objetivo para lograr la máxima durabilidad de Brow Filler: mantener la humedad lejos de tus cejas. En este sentido, durante al menos 48 horas es preciso que evites piscinas, saunas y sudar mucho en el gym. Espera este intervalo de 2 días hasta que la forma de tus cejas esté completamente fijada y sellada.

  1. La primera noche, intenta dormir boca arriba

Aunque te parezca un truco extraño, tiene todo el sentido del mundo. Si duermes boca abajo o de lado presionarás tus cejas con la almohada y podrás comprometer la duración y el resultado de Brwo Filler.

Si quieres mantener el lifting de cejas al máximo, trata de dormir boca arriba durante la primera noche.

Si te es imposible dormir boca arriba, nada más despertarte revisa la forma de tus cejas y cepíllalas hacia arriba para colocar todos los pelitos en su sitio.

  1. Evite exfoliar la zona o usar retinol durante al menos 3 días

Durante al menos 3 días evita productos exfoliantes o retinoides que pueden secar la piel más de lo normal. Además, cuando vuelvas a incorporarlos en tu rutina, házlo siempre evitando aplicarlos en las cejas.

  1. Acondiciona tus cejas día y noche

Del mismo modo que aplicas cada jornada tu crema de día y de noche en tu rostro, es importante cuidar tu Brow Filler con los productos adecuados para mantener el lifting de cejas.

La máscara Lami Lashes Keratin Mask es tu aliada cada día para mantener al máximo los resultados de Brow Filler, así como también para fortalecer y mantener al máximo la salud del vello. ¡Encuéntrala en nuestro estudio Airò!

  1. Cepilla tus cejas 2 veces al día

Toma un cepillo para cejas y cepíllalas hacia arriba mañana y noche. De esta manera, mantendrás la forma de tus cejas y los posibles pelitos rebeldes.

 

Como ves, mantener tu lifting de cejas no requiere unos trucos muy complicados de llevar a cabo: solo 9 sencillos pasos con los que tu Brow Filler brillará con luz propia. Además, recuerda que, como Brow Filler también incluye tinte de cejas, podrás olvidarte durante casi 2 meses de la sombra y el lápiz. Porque… ¿Hay algo mejor que mantener tus cejas peinadas y perfectas durante 8 semanas? Nosotros creemos que no: ven a vernos a Airò y compruébalo tú misma.

Lash Lift
& Brows Lift

ELEVA la belleza natural de tu mirada