Preguntas frecuentes

Es un tratamiento que se emplea para engrosar y levantar las cejas a la vez que se fija su movimiento.

Los pelos se redensifican y enderezan. La ceja parece más poblada y voluminosa de una manera natural.

El Brow lift también actúa sobre la estructura del pelo, hidratándolo y reparando sus fibras para que sea más fácil de peinar y poder darle la forma deseada.

Si fuera necesario, un tinte con henna completa el proceso para ayudar a definir la estructura de la ceja e intensificar su color.

Esta técnica además de embellecer cejas finas o poco pobladas, sirve para domar cejas gruesas e indisciplinadas y es ideal para clientas con cejas o párpados caídos, ya que ayuda a abrir la mirada.

También llamado lifting de pestañas, es una técnica que ayuda a embellecer los ojos dando a las pestañas una bonita curvatura manteniendo un aspecto muy sutil.

Alternativa a las extensiones de pestañas, el lifting de pestañas se recomienda a todas las personas que deseen abrir sus ojos y, sobre todo, buscar un aspecto natural.

Al igual que en el Brow Lift, el tratamiento Lash Lift embellece tus propias pestañas, pero también las cuida desde el interior, hidratándolas, fortaleciéndolas y evitando su caída.

El tratamiento es perfecto para todas las edades, ya que no daña las pestañas naturales y proporciona un resultado genuino y duradero (entre 6-8 semanas)

Se puede complementar con un tinte natural de pestañas para intensificar más el resultado y no tener que utilizar rímel.

El Lash lift es ideal para personas con pestañas naturales frágiles, con poca longitud o curvatura y a las que no les gustan las pestañas postizas o son alérgicas a los productos que se emplean para su colocación.

La persistencia del tratamiento depende del tipo de pelo y de piel que tengas, pero de forma general su duración está en torno a las 6-8 semanas.

Los resultados obtenidos no necesitan de mantenimiento y durante al menos, mes y medio no tendrás que maquillarte para lucir una mirada despierta y bonita.

Sí, por supuesto.

El Brow Lift es una técnica muy versátil y nos permite solucionar una amplia gama de necesidades.

En cejas finas y poco pobladas, aporta volumen y definición, pero en cejas gruesas e indisciplinadas, nos permite domar el pelo para darle la forma deseada definiendo la estructura que permanecerá intacta durante semanas.

Todos los productos que utilizamos en Airò son naturales y respetuosos tanto con la piel como con nuestro cabello. Nos ayudan a cuidarnos no solo a través del resultado estético, sino también por las propiedades de los ingredientes que lo componen, nutriendo, hidratando, y estructurando tanto cejas como pestañas.

El único inconveniente que puede surgir, es que la clienta sea alérgica a algún ingrediente de los que componen los productos que utilizamos. Más allá de esta situación excepcional, son productos que no ocasionan ningún daño, ni tienen efectos adversos ni secundarios.

Lash Lift
& Brows Lift

ELEVA la belleza natural de tu mirada