Sobre nosotros

El secreto no es sumar, sino prescindir de artificios que nos pesan

Airò nace en 2021, después del año más significativo para la sociedad actual, de la mano de Ana Paula Landi, especialista en micropigmentación, Lash Lift and Brow Lift.

Nuestro trabajo se centra en un nuevo concepto de maquillaje permanente, elegante y casual, para las mujeres que aman lo natural.

Creemos que toda mujer tiene su propia belleza. Nosotros existimos para resaltar esa belleza natural y te ayudamos a simplificar tus mañanas para que puedas centrarte en tu día y sentirse absolutamente increíble.

Manifiesto

Estamos en un momento en el que todo cambia, nada permanece.

Un momento, en el que hemos empezado a entender cómo funciona la balanza para conseguir el equilibrio del bienestar. Este momento es ahora, ahora cuando somos conscientes de nuestras prioridades. Ahora, que sabemos que el peso de lo artificial, no nos hace más felices sino más lentos.

En Airò avanzamos hacia el futuro ligeros, y nos alejamos de estereotipos estéticos artificiales para poner en valor la belleza real, ayudando a las mujeres mediante nuestros servicios de Lash Lift y Brows Lift a ELEVAR la belleza natural de su mirada.

Defendemos la exquisita sencillez de lo natural, por eso, solo trabajamos con productos 100% seguros, veganos y honestos.

Creemos que la eficiencia no está en utilizar el último producto de maquillaje, sino en la comodidad de no tener que maquillarte. Nuestros servicios no solo te proporciona la satisfacción inmediata de verte una mirada joven y elegante, sino que el resultado te acompañará durante semanas. Y este es nuestro momento, el de las mujeres auténticas que no necesitamos esconder complejos, solo elevar nuestra mirada para avanzar ligeras y orgullosas de nuestra belleza natural.

Lash Lift
& Brows Lift

ELEVA la belleza natural de tu mirada